Pequeños grupos de peregrinos nos visitaron el fin de semana

No sólo grupos grandes de peregrinos se acercan hasta Villamanta para ganar la Indulgencia Plenaria en estos últimos días del Año Jubilar. También pequeños grupos de amigos o familias se trasladan hasta nuestras calles para recorrer la Ruta Jubilar que les lleva hasta San Blas.

Así fue el caso de estos grupos de peregrinos que hoy os presentamos. Venidos desde Méntrida (Toledo), Villaviciosa de Odón o Leganés, estas dos últimas poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Como manda el protocolo de nuestro Año Jubilar comenzaron sus sendas peregrinaciones en la Ermita de la Santísima Virgen del Socorro donde fueron recibidos por la Junta Directiva de la Hermandad patronal. Y siguiendo el itinerario acostumbrado recorrieron el Paseo de la Ermita, la calle San Blas, la plaza Rey Juan Carlos I, la calle José García Núñez y llegaron a la Puerta Santa de nuestra Parroquia donde San Blas les recibió con su eterna bendición. Después de venerar la reliquia pudieron conocer el rico patrimonio de nuestra Parroquia y el Museo-Casa del Tío Breva con las costumbres y orígenes de Villamanta.

Peregrinos de Méntrida:

IMG_4947

Peregrinos de Villaviciosa de Odón:

IMG_4950

Peregrinos de Leganés:

IMG-20180121-WA0000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s