Los Magos de Oriente ganan la Indulgencia rodeados de niños

La Cabalgata de Reyes aunque pasada por agua, llenó de ilusión y sonrisas cada rincón de la Ruta Jubilar. Cientos de villamanteños acompañaron a los Reyes en su camino hasta San Blas, sobre todo los más pequeños.

Cumpliendo con los procedimientos del Año Jubilar en Villamanta, los Reyes Magos con todo su séquito salieron desde la Ermita de la Santísima Virgen del Socorro. Antes de partir, se postraron ante las plantas de la Madre de Villamanta y fueron recibidos con todos los honores por la Junta Directiva de la Hermandad patronal.

Una vez partió la tradicional Cabalgata, acompañada por los voluntarios del Año Jubilar, recorrió la Ruta Jubilar hasta el Templo Jubilar. Allí fueron recibidos por el párroco Rvdo. D. Orlando Mateos y las Autoridades locales. Adoraron al Niño Jesús, al igual que hicieran hace 2018 años en Belén. Tomaron posesión de sus asientos Reales y la concejala Dña. Marta García Gascón les dio la Bienvenida a nuestra localidad. A continuación se cumplió otros de los bellos ritos de esta víspera de la Epifanía, la recepción a todos los niños villamanteños que pasaron por las rodillas de Sus Majestades.

Al término del acto los Reyes Magos recibieron sus diplomas acreditativos de haber ganado también la Indulgencia Plenaria de San Blas. Un Año Jubilar que no para de recibir la visita de importantes personalidades, pero ninguna como la ilusionante visita de Sus Majestades de Oriente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s