La 2 de RTVE retransmitirá la Eucaristía del 31 de diciembre desde Villamanta.

Tras distintos meses de contactos con el programa “El día del Señor” que retransmite cada Domingo la Eucaristía desde distintos puntos de la geografía española, cerrarán el año desde nuestro Templo Jubilar.

tve2g

La retransmisión de esta celebración por la cadena pública a nivel nacional supondrá un último empujón para que el Año Jubilar en Villamanta se mediatice y llegar a cada rincón de España.

La Eucaristía comenzará a las 10:30 h., aunque los preparativos comenzarán mucho antes desde el día anterior por la mañana. Tras las reuniones pertinentes con la productora y dirección del programa se ha llegado al acuerdo por parte de la Organización del Año Jubilar, la Parroquia y el Ayuntamiento con la cadena pública de comenzar con el montaje de las cámaras, focos y megafonía el sábado por la mañana.

IMG_3920

El último fin de semana del año veremos transformada nuestra Parroquia, una vez más en este año tan especial, con esta retransmisión que nos dará a conocer a todos los españoles y haremos ganar la Indulgencia a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s