Ante el frío, Jubileo en Villamanta

Este fin de semana hemos continuado recibiendo peregrinos que no dejan de acercarse hasta nuestro pequeño pueblo para conocer a San Blas y toda nuestra historia.

En este caso procedentes de Madrid, este matrimonio llegaba el sábado por la tarde a la Ermita de la Santísima Virgen del Socorro para sellar sus credenciales por la Junta Directiva de la Hermandad Patronal y hacer su camino hasta el Templo Jubilar.

Una vez llegado al Templo Jubilar pudieron conocer la venerada Imagen de San Blas y conocer todo el Patrimonio artístico de nuestra Parroquia, donde con la visita guiada pudieron asombrarse de las Imágenes del siglo XVIII. Tras sellar sus credenciales recibieron los diplomas acreditativos de haber obtenido la Indulgencia Plenaria y continuaron la visita guiada en el Museo Etnológico “Casa del Tío Breva”.

“Nos hemos sentido muy acogidos y nos ha gustado mucho la visita a Villamanta” es el comentario que estos peregrinos dejaron a nuestro grupo de voluntarios del Año Jubilar en Villamanta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s