Los niños mentridanos ganan la Indulgencia de San Blas

El pasado sábado 11 de noviembre Villamanta recibía un grupo de niños procedentes del vecino pueblo de Méntrida que acompañados de catequistas y Párroco acudían a realizar la Ruta Jubilar.

Encabezados por su párroco el Rvdo. D. Juan Carlos López Martín desembarcaron en la Ermita de la Santísima Virgen del Socorro donde sellaron sus credenciales y conocieron la historia de nuestra patrona.

Tras las pertinente foto en grupo recorrieron la Ruta Jubilar que pasa por la calle San Blas o la Plaza del Rey Juan Carlos I conociendo de la mano de los voluntarios del Año Jubilar en Villamanta la historia de nuestra localidad.

Una vez llegados a la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, virgen y mártir el párroco de Méntrida celebró la Eucaristía acompañada de los cantos de los niños que participaron activamente en la misma. Acabaron la celebración con la oración jubilar a San Blas y la veneración de la reliquia.

La visita a nuestro pueblo acabó con conociendo los pormenores de nuestra centenaria Iglesia y todo el patrimonio que posee que no es poco.

De nuevo los peregrinos siguen llegando hasta San Blas ¡y de todas las edades!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s