San Blas visitará el Cementerio Municipal

cartel-prueba

Dentro de los actos del Año Jubilar no podía faltar un recuerdo muy especial a los villamanteños que en su día profesaron devoción a nuestro Glorioso Patrón y hoy gozan de su presencia en el cielo. Los fieles podemos rezar por ellos para que también la Indulgencia Plenaria se extienda y les alcance, y la mejor forma es hacerlo con San Blas presente. 

El día más señalado en España para recordar a todos los fieles difuntos es el tradicional 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos. Aunque el día de los fieles difuntos es el día 2 de noviembre, en España la arraigada tradición de acudir a visitar los cementerios siempre ha coincidido con la solemnidad del día de Todos los Santos. Con este motivo se celebra la tradicional Eucaristía en nuestro Cementerio Municipal y este año de forma extraordinaria será presidida por nuestro Glorioso Patrón San Blas. 

La Imagen de San Blas acudirá hasta el Cementerio en un pequeño traslado sobre sus andas, saliendo a las 16:30 h. desde la Parroquia. A las 17 h. se celebrará la Eucaristía en la que se rezará por todos los files difuntos de Villamanta y posteriormente nuestro Glorioso Patrón volverá a la Parroquia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s