Llega el mes de la Magna Procesión Jubilar

Hoy Villamanta se ha despertado diferente, se ha despertado más ilusionada y con más ganas de que pasen los días que nunca. La razón no es sencilla, ni de poca imporancia. Los villamanteños sabemos que ha llegado el mes en que nuestro pueblo se inundará de peregrinos, de hermandades y cofradías, de devociones, de sentimientos únicos y sobre todo de cristianos que darán su testimonio de FE.

IMG-20170819-WA0048

Tan sólo quedan 22 días para que todo se transforme y Villamanta haga historia en el mundo de las cofradías madrileñas. El 23 de septiembre está llegando por nuestras calles para que todo cambie y nada vuelva a ser igual.

Ese día ya nos habremos ido a la cama con la sensación de que en la casa de Nuestra Madre, la Santísima Virgen del Socorro están guardados dos tesoros de inmenso valor devocional: Santa María la Real de la Almudena, patrona de la Archidiócesis y los Santos Niños Justo y Pastor, patrones de la Diócesis de Alcalá de Henares.

Viviremos una mañana de inmenso gozo con salvas de cohetes y campanas anunciando que 11 Imágenes, 11 devociones de toda la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo están llegando a nuestra Parroquia para celebrar con nosotros este Año Jubilar.

Nos queda por delante una pequeña cuaresma (como dirían los cofrades) de 22 días que nos sabrán a poco cuando todo haya pasado. 22 días para soñar, trabajar e ilusionarse porque los villamanteños escribiremos con letras de oro en la historia de las Hermandades madrileña. Soñemos que seremos MAGNOS y JUBILARES.

https://magnaenvillamanta.com/sagradas-imagenes/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s