Nolasco Alcántara sorprende con un cartel “retro” para la Magna.

IMG-20170819-WA0048

El sábado 19 de agosto quedó presentado el cartel oficial de la Magna Procesión Jubilar que se celebrará dentro del Jubileo de las Hermandades el próximo 23 de septiembre. Al acto acudieron las Hermandades de Villamanta, así como, las Hermandades del Santísimo Cristo de la Misericordia de Villamantilla, la Hermandad de Nuestra Señora de la Natividad de Méntrida, la Hermandad del Santísimo Cristo Aparecido de Griñón, la Hermandad de Nuestra Señora del Remolino Coronada de El Molar o la Asociación Católica de Bolañegos de la Virgen del Monte de Madrid. 

El cartel fue presentado por su autor Nolasco Alcántara, un joven licenciado en Bellas Artes y especializado en Conservación y Restauración natural de El Viso del Alcor (Sevilla). “El fondo está montado con fotos de todas las Imágenes que participarán en esta Magna Procesión Jubilar con un estilo “retro” que recuerda a esas fotos antiguas pintadas que tenían nuestras abuelas por casa”, así definía el sevillano su composición. “En este cartel prima la figura de San Blas auténtico protagonista de este Año Jubilar que no deja de sorprenderme por su buena organización” aseguró durante la presentación del cartel.

Tras estas palabras Iván Martín, Coordinador de Comunicación del Año Jubilar, explicó el programa de actos que se celebrarán durante todo el fin de semana del Jubileo de las Hermandades y que puedes consultar aquí.

Tomás Serrano, Director del Año Jubilar en Villamanta, comentó todos los aspectos técnicos y de organización de la Magna Procesión ante todos los presentes y que poco a poco se irán publicando en la web de la Magna Procesión Jubilar.

Al acabar el acto Don Orlando Mateos, párroco de Villamanta hizo entrega a Nolasco del diploma de la Indulgencia Plenaria del cual también es autor: “esto es lo que más ilusión me hace”. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s