El 14 de octubre Villamanta se llenará de jóvenes

El sábado 14 de octubre los jóvenes vivirán su propio Jubileo con un día lleno de actividades pensadas para ellos. 

Con el curso escolar ya rodado y pensando en planes para el otoño, el Año Jubilar en Villamanta invitará a todos los jóvenes católicos de la Comunidad de Madrid a vivir un día pensando especialmente para ellos. Será un día muy especial y lleno de actividades únicas.

El Jubileo de los Jóvenes estará presidido por la Imagen de San Juan Evangelista de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Torrelaguna, quien desplazará su Imagen hasta Villamanta. De esta forma, los jóvenes peregrinarán para ganar el Jubileo de San Blas junto al Discípulo más joven y patrón de la juventud cofrade.

web

Para la organización de este Año Jubilar en Villamanta se colaborará estrechamente con la Candidatura de Madrid para ser sede del VI JOHC (Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades) en 2018. Esta candidatura, organizada por un Comité formado por jóvenes cofrades de la Comunidad de Madrid, quiere participar en este Jubileo de los Jóvenes para aunar fuerzas de cara a la decisión que se tome en Córdoba durante el Encuentro de este año.

De esta forma Villamanta reunirá las distintas realidades juveniles que se encuentran en nuestra comunidad para realizar un día de convivencia con distintos actos, que más adelante anunciaremos a través de esta web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s