Peregrinos desde todos los rincones

Más de 40 peregrinos de distinto pueblos de la Comunidad de Madrid, como Móstoles o Torrelodones, obtuvieron la Indulgencia Plenaria a sus pecados el fin de semana pasado después de completar la peregrinación entre la Ermita de Nuestra Señora del Socorro y la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, virgen y mártir.

IMG_20170521_165211

Desde Parque Coimbra: la Legión de María

El pasado viernes 19 de mayo, fiesta en Villamanta, a las 16:30 horas, acogimos a un nutrido grupo de más de 15 personas provenientes de Parque Coimbra y pertenecientes a la Parroquia de San Simón de Rojas. El sacerdote que encabezaba la marcha, D. Fernando, quien ya había sido peregrino estos días atrás. El grupo se sorprendió del buen hacer de los voluntarios del Año Jubilar en Villamanta y del arte que atesora nuestra Parroquia. Descubrieron nuestras más bellas costumbres e historia en el Museo-Casa del Tío Breva. Quedaron pendientes de volver para el próximo Jubileo de las Hermandades. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un domingo cargado de peregrinos

El domingo 21 de mayo, dos grupos hicieron la peregrinación. Por la mañana, cuatro peregrinas llegadas desde Torrelodones realizaron la peregrinación, sellaron las credenciales en la Ermita de la Patrona y recogieron el diploma que acredita la obtención de la Indulgencia Plenaria al final de la Ruta Jubilar en el Templo Jubilar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde, en torno a las 13:30, los voluntarios de la organización del Año Jubilar en Villamanta recibieron a unas doce personas, entre adultos y niños, procedentes de la vecina localidad Sevilla la Nueva, y los acompañaron al merendero de los Omazales habilitado para la llegada de peregrinos.

Alrededor de las 16 horas, estos peregrinos hicieron el recorrido entre los dos templos, recogieron sus diplomas acreditativos y a continuación visitaron el Museo. De nuevo felicitaron a la organización por la buena acogida y acompañamiento que dan los voluntarios en todo momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s