Varios sacerdotes de La Obra ganan la Indulgencia Plenaria

El pasado 9 de mayo un grupo de sacerdotes, párrocos de diversas Parroquias de nuestra Diócesis y de la Diocésis de Madrid, todos ellos pertenecientes al movimiento católico del Opus Dei.

WhatsApp Image 2017-05-09 at 13.58.52

Se acercaron hasta la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, virgen y mártir, donde fueron recibidos por el párroco Don Orlando Mateos y los voluntarios del Año Jubilar en Villamanta.

Tras visitar la Iglesia y conocer los detalles históricos y artísticos de la misma y la foto de rigor ante la venerada Imagen de San Blas, emprendieron el camino de la Ruta Jubilar a la inversa. Al final de su camino se encontraron con la remozada Ermita de la Patrona, donde las voluntarias de la Hermandad de la Virgen del Socorro les recibieron para sellar su credencial y entregarles el diploma de la Indulgencia Plenaria.

Una vez allí rezaron el santo rosario ante la Virgen del Socorro en este mes tan especial y dedicado a María.

Este grupo de peregrinos iba encabezado por el Vicario General de nuestra Diócesis Don Javier Romera, quien felicitó a los voluntarios por su labor y buen hacer durante todo este Año Jubilar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Villamanta sigue recibiendo peregrinos hasta el 3 de febrero, no olvides reservar tu peregrinación para que podamos hacerte llegar tu credencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s