Cuaresma Jubilar en Villamanta

Comenzamos hoy, miércoles de ceniza, un camino de penitencia y conversión hacia la Pascua de la Resurrección. La Cuaresma representan los 40 días que Jesús pasó en el desierto meditando y ayunando antes de su Pasión y Muerte en Jerusalén.

whatsapp-image-2017-02-28-at-09-14-23

En Villamanta la Cuaresma de este año es Jubilar. La Cuaresma nos invita a andar un camino que nos lleva hasta la Gracia de Dios. Un camino que en este Año Jubilar comienza en la casa de nuestra Madre, la Virgen del Socorro y nos conduce hasta la Puerta Santa. Allí nos espera la Indulgencia Plenaria para el perdón de nuestros pecados.

Estos 40 días suponen un tiempo de perdón, conversión y arrepentimiento mientras peregrinamos hacia la Semana Santa. Una Semana Santa que supone tradición y costumbres en nuestro pueblo. San Blas nos espera para bendecirnos como peregrinos de este camino jubilar.

El Año Jubilar vive en este tiempo su máxima expresión de conversión y penitencia. ¿Qué mejor que hacer realidad este camino espiritual que peregrinando hacia una Puerta que reparte perdón?

No dejes de convertirte al Evangelio y al Júbilo que regala nuestra Parroquia de la mano de San Blas, nuestro glorioso patrón.

Oración Jubilar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s