Villamanta amanece diferente.

La empresa SANCA, responsable de los trabajos de impresión del Año Jubilar en Villamanta, colocó ayer las lonas y banderolas que anuncian el inminente Jubileo de San Blas. 

El Año Jubilar ya es visible en todo Villamanta, ayer se distribuyeron por el pueblo las banderolas que, colgadas en las farolas, anuncian a todos los visitantes y vecinos que este pueblo es Jubilar. Las colgaduras, diseño de Iván Martín, invitan a visitar nuestra localidad: ¡Villamanta te espera! sobre una franja con los colores de nuestra bandera. Estas banderolas se distribuyen por toda la carretera que cruza nuestro pueblo, y por el recorrido de la ruta jubilar.

En la Iglesia Parroquial se ha dispuesto dos lonas, una exterior y otra interior. La exterior con una medida de 3 metros y 70 cm de largo y 1 metro y 50 cm de ancho, supone una bienvenida a todos los peregrinos.

El diseño de esta lona sigue el mismo que el del cartel, con la inscripción “Puerta Santa”. Dentro de la Iglesia Parroquial, junto al altar mayor, otra lona engalana la Parroquia. Una lona, con un diseño diferente, donde el perfil de la Imagen de San Blas con la técnica de lápices de colores, obra del sevillano Nolasco Alcántara, nos da la bienvenida.

Toda Villamanta comienza a transformarse para un evento que se supone único en nuestra Diócesis y nuestra Comunidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s