2017: comienza el Año de San Blas

Quedan exactamente 21 días para que nuestro Obispo D. Joaquín María López de Andujar y Cánovas del Castillo abra la Puerta Santa de la Parroquia.

dsc_0741

Tras ese momento comenzará un año cargado de fe, esperanza y caridad. Un año que traerá peregrinos cargados de ilusión, que descubrirán una Villamanta volcada con sus tradiciones y orígenes.

Una historia que pide paso entre los muros de los portalones centenarios deseando recibir a todos los visitantes que durante estos doce meses se acerquen a contemplar al Santo Obispo de Sebaste.

6

Nuestra Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, virgen y mártir se abre de par en par para que todos sepamos compartir sentimientos y emociones que estarán a flor de piel.

Villamanta comienza un 2017 con el júbilo de saberse sede de un evento católico único que sólo ocurre en momentos excepcionales de la vida comunitaria cristiana.

3

Peregrino, no dejes de caminar entre nuestra historia, nuestras constumbres y nuestra gastronomía. Empápate de la Misericordia que Dios te manifiesta en este pequeño rincón de Madrid, por que aquí encontrarás la serenidad y la alegría de todos los paisanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s